Siempre nos preocupamos por el color, la forma y el tamaño de los espacios, pero en un segundo plano quedan algunos detalles que en ocasiones se vuelven protagonistas en una cocina, un baño, un closet o cualquier parte de nuestro hogar.
Los herrajes son los elementos necesarios para el funcionamiento de un artículo tales como puertas, sillas, mesas, escritorios y demás. Son los que hacen que se puedan manipular dichos elementos. De acuerdo al mueble se clasifican los herrajes, cada tipo de herraje cumple una función determinada en el elemento que se va a utilizar.
En cualquier tipo de cocina, resulta fundamental aprovechar los espacios disponibles, sobre todo para el almacenamiento, sin perder la estética y buen gusto. Ilébano te ofrece herrajes de cocina, diseñados para optimizar la capacidad y facilitar el acceso a los diferentes productos y enseres de tu cocina.
Si mejoras tu cocina, mejoras uno de los lugares donde pasas más tiempo y donde te debes sentir muy a gusto, por eso debes contar con todos los implementos necesarios que te permitan tener tus cosas siempre a la mano.
Ilébano viene incorporando nuevas tecnologías de movimiento para herrajes y accesorios para la industria del mueble que cumplen con los más altos estándares de calidad, diseño e innovación. Contamos con el sistema de cajones Tándembox de Blum con tecnología Blumotion para cierre suave y amortiguado.
¿Quieres hacer de tus espacios un lugar único y divertido para compartir en familia o amigos? Esto podemos lograrlo con colores que vayan ligados a nuestra personalidad y estilo, o también acomodando nuestros mobiliario, haciéndolo ver más moderno, elegante o diferente.
Por ejemplo, para tu sala contamos con diferentes colores para convertirla en un lugar llamativo, agradable y cálido.
El color coral transmite energía, que nos conecta con la naturaleza. Si quieres usarlo debes saber que combina muy bien con los tonos grises, beige y con las maderas oscuras.
El azul oscuro, es ideal para quienes buscan un estilo clásico pero con un toque contemporáneo. Esta tonalidad de azul nos ayuda a refrescar el estilo tradicional de los muebles, además combina muy bien con maderas oscuras o color Caoba.
Si los muebles o las telas que usas en tu sala son color café o beige una opción interesante para pintar tus paredes es el color chocolate. Su estilo sobrio transmite un toque moderno, que puede darle a tu sala un aspecto muy agradable y elegante.
Para quienes quieren un toque moderno y único, los colores vibrantes como el AMARILLO, VERDE O TURQUESA pueden darle un estilo explosivo y diferente a este espacio. Si se combinan estos colores con una decoración moderna y colorida que esté acompañada de muebles en colores neutros darán un resultado fuera de lo común.
Debes tener en cuenta que lo más importante es darle ese toque único y especial que te representa. En Ilébano encontrarás el aliado perfecto a la hora de remodelar tus espacios, solo debes imaginar cómo quieres que luzca y nosotros lo hacemos realidad.